sábado, 14 de enero de 2012

Pegamento para pestañas Duo Americano(el original).


Hola que creen que me paso?
Pues que me he quedado sin pestañas en mi ojo izquierdo y todo por el rizador, es que no me habia fijado que ya no servia la gomita y pues le di un tiron y zas! me quede sin pestañas.
Aún me cuesta verme en el espejo y ver mi ojito todo pelón, asi que tuve que comprarme unas pestañas para mi ojo y que mejor que el pegamento DUO que es aprueba de agua y no como los que traen la mismas pestañas, super feos que apenas puedes colocarlas por que el pegamento de tan mala calidad no lo permite, ah y contiene 7g.
Y me ha gustado mucho pues puedes tenerlas por muchas horas sin que se despeguen para nada, ah y lo mejor es que no cuesta quitarlo solo se despegan poco a poco con los dedos.
me ha costado baratito $34,00 pesos mx y lo pueden encontrar en los walt mart ó en Gelden, yo lo eh comprado en negro por que el blanco disque transparente, no me gusta por que hay que andar poniendo delieneador encima por que se nota, para mi gusto personal es mejor el negro ademas que te puedes delinear antes y colocar despues la pestañas con el pegamento encima.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Primeramente creo que el pegamento que muestras en las imágenes es la marca americana DUO y no la marca mexicana Rachel DUO.

    Yo he probado las dos marcas y la que me fascinó fue la DUO (no Rachel DUO).

    A mi en lo personal no me gustó Rachel DUO porque batallaba bastante para que pegara correctamente la pestaña postiza ya sea porque lo intentaba con el pegamento muy fresco o porque me pasé en el tiempo de espera y una parte pegó y otra no. Ya toda desesperada busqué en internet una buena alternativa para pegarme las pestañas y descubrí que la que realmente era efectiva era DUO así que la compré, la probé y me encantó! A esta le soplo durante unos 8 segundos y pega súper rápido y parejo. Aparte me gusta más la presentación de tubito de plástico que maneja DUO al tubito metálico que maneja Rachel DUO.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x la correción,fijate ke no me había dado cuenta ke no eran de la misma marca DUO xke al ver el empake diferente(plástico y metalico)pense ke le habian cambiado la presentación y tengo los 2 pero no he comparado la calidad pero ahora mismo lo hago Y corrijo mi post,ya no comprare Rachel xke no me gusta su presentación metalica ya ke no se aprovecha el producto.
      salu2 Karina y gracias x visitar mi blog

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***