domingo, 8 de enero de 2012

regalos The body shop


Este a sido un regalito que me han traido y de lo que más me ha gustado es la práctica bolsita, primero les hablare sobre la crema con manteca de karite que contiene vitaminas y es muy hidratante  tanto que como mi piel no es tan seca la siento muy grasosita pero absorve rapido y huele riquisimo como entre vainilla y nuez. Lo malo sera que si le cojo el gusto como la conseguire despues, jeje pues eh leido que cuesta como entre 16 euros.
Lo bueno es que apenas la eh empezado. contiene 50 gramos
la otra es la mantequilla de karité de labios (KARITÉ BEURRE Á LÉVERS)

la eh probado muy poco y pues de un 0 al 10 yo en lo personal le doy un 7.
La información detallada que encontre en la tienda fue esta:
Con cera de abejas añadido Comercio de la Comunidad de Zambia y la vitamina E antioxidante para cuidar y mimar a los labios
no tengo idea del precio contiene 10 ml(8.5g).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***