sábado, 14 de enero de 2012

Prebase para ojos SPLASH


Ayer me la compre y llegando me desmaquille luego luego para usarla y quede wow! si que sirve, hoy la eh vuelto a usar para corroborar e igual, aparte de ser muy económica es muy eficiente.
Tiene una consistencia media y es transparente aunque parezca lo contrario(blanca), pues al solo sacar un poco y aplicar no se ve y lo mas importante, no huele mal.
En mi opinión es muy buena así que no duden en probarla la he comprado en "La tienda del dolar"
y me ha costado baratisima $36,00 pesos mx, POr cierto no encontre la otra presentación pues me dijo la chava de la tiendita que ya habia cambiado la presentación, pero sigue teniendo el mismo contenido, 9ml.
Nota: sirve muy bién para sombras talcosas como las de jafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***