Follow by Email

sábado, 14 de enero de 2012

Pestañas chinas


Estas han sido las que me comprado pues fué de carrerita que fuí por ellas, por lo que le paso a mis pobres pestañas con el rizador y para mi sorpresa no son tan malas y de que me podria quejar también si el precio es tannn barato, jeje así que solo llevo 2 dias usandolas y quitandolas cada que me baño y han aguantado, pues tampoco son eternas, no?, y hasta ahorita me han gustado.
Así que en unos dias más les contare cuanto me han aguantado en lo que me compro unas mejores y puedo darles mi opinión en cuanto a compararlas.
Por cierto son las mas normalitas que encontre pues no estan tan largas por que lo único que quiero es disimular que me faltan.

2 comentarios:

  1. yo tambien uso de estas y estan buenisimas, son re baratas. me gustan mucho a mi tambien. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ami también ya me han gustado lastima que las haya tenido que probar por necesidad al quedarme sin pestañas. salu2 y espero que sigas visitando el blog. :)

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***