lunes, 9 de enero de 2012

Brochas cala (Foundation y concealer)


Hola pues ya venia escuchando de estas maravillosas brochas y de su conocida calidad y despues de tanto pensar, que si las ecotools(que también quiero), que si las cala, que son parecidas a las ecotools que vienen en una manta ya que son de color madera ó bamboo. pero al fín las he comprado, había leído en distintos blogs que los precio varian, en los diferentes estados del país y tiendas... y un buén.
así que hoy me decidí a ir por ellas, en busca de la tienda del dólar, para ir a comprarlas y me eh hecho de estas 2, y como estamos aún en enero me han tocado dos calendarios para la cartera y un lindo lapicero, pero solo sale un calendario x que el otro lo he regalado a mi hermana estas dos me han costado muy baratas $117.00 pesos mx y estan muy... suaves en verdad aún no las pruebo pues acabó de adquirirlas pero encuanto termine de escribir las probaré, que seguro no me quejo por que se ven muy bién.
Estuve tentada a comprarme también la manta que costaba $220.00 pesos mx pero los pelos eran muy diferentes como que mas duros exepto la brocha angulada de ojos que es para delinear el ojo, pero esta no la tenian por separado y más también por que he leido que una chica "Nefis" dice que ella la compro igual en la misma ciudad que yo, y le habia salido en $125.00 pesos mx, una ganga ¿no? y que hay unas en color plata de mejor calidad así que seguire pensando en que si busco las cala en color plata o me lanzo por las ecotools.


Esta es la parte reversa del empaque que tiene un broche para que las puedas guardar despues de usarlas, ya saben por reciclar, al igual que las ecotools por sus empaques, por lo mismo me gustaria comprar por lo menos una de ecotools para ver que semejantes son encuanto a calidad.
Fuera del empaque así lucen,de los pelos son color como beige clarito y en las puntas como grisesito y tienen grabado la marca CALA por un lado y por el otro dicen concealacer(corrector) y foundation(para maquillaje), el mango es negro mate y donde se sujetan los pelos es métalico mate.
En especial amí me han gustado en esta presentación.

bueno y esta última acabó de probarla mientras escribia y esta genial difumina muy bién el iluminador así que obviamente se las recomiendo. suerte chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***