domingo, 22 de enero de 2012

Crema con jalea real

No la compre, la tome de mi hermana por que ya se me habia acabado la mía y según he leido la jalea real tiene bastantaes propiedades, como vitaminas para que la piel luzca mas joven por más tiempo, pues según estudios las abejas reinas que la consumen desde que son larvas viven mucho masque las otras que solo las que consumen la jalea solo 3 dias, ya que estas solo viven de 30 a 45 dias y las otras que se preparan para reinas viven 5 años.
Realmente no se si sea verdad que en nuestra piel funcione perfecto lo que sí es que cuando tenemos la piel algo maltratada por el sol si que la repara ya que la nutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***