viernes, 27 de enero de 2012

Sombras en barra AVON "COLOR TREND"

Con la sorpresa que acaba de llegar la señora que me trae mi pedido de AVON y me ah traido las sombras en barra sorbet de color trend, bueno y que aún no las pruebo, pero ahora mismo sacandolas del empaque para ver que tal y contarles...
mm pues estan muy cremositas y es un rosa pastel suaveel tono que se desliza suavemente, para mi gusto se puede usar como prebase de unas sombras rosa dentro de la misma gama ó para la parte inferior, abajo de línea de agua o simplemente como sombras en crema que es lo que son.
Son muy baratitas me han salido en $35,00 pesos mx
Aquí usandola como delineador. Sí ya se se que mi ojo izquierdo no tiene pestañas pero eso ya se los había contado lo de mi pequeño accidente.
Aqí como sombras
Y me he encargado el labial de ZERMAT color conga, con la señora Tere misma que me vende avon y que en el folleto se ve un rosa muy bonito, solo espero no equivocarme pues luego los colores se alteran ó salen no iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***