viernes, 27 de enero de 2012

By apple elite "Delineador"


Estos son los colores disponible, aún no he probado otro tono.

Mejor conocida como la marca de la manzanita, esta marca no la he probado con muchos de sus productos solo el delineador que es bastante negro y contiene 1.5 g, 18 cm.
Lo uso para delinear la parte superior del parpado ya que me irrita la waterline, pero es suave con el parpado pero no se desase con el calor pero lo que más me gusta es su pigmentación y que no se corre y no dara ese efecto mapache y en verdad que el precio esta para regalarse.
El que uso es el elite y su tapa simula en la punta como un diamante negro.
LO recomiendo enormemente más para las que van a la escuela y no disponen de tanto presupuesto.
El precio depende de donde lo compres pero no pasa de 10 pesos mx
por si lo quieren comprar, pues esta de venta en línea y hasta mas barato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***