lunes, 9 de enero de 2012

Brochas Jafra


Hola! estas brochas las compre hace un buen de años, no se si todavia las vendan ,lo malo es que es por catalogo y hay que esperar un poco a que te lleguen, pero más que nada, conocer una vendedora ó consultora de jafra.
Yo solo me hice de las brochas de sombras, pues lo que mas me gustaba eran las sombras de ojos y más hace algunos años,mmm creo que tienen como 7 años, más o menos conmigo y siguen intactas no se les caen los pelos para nada, así que si pueden irse comprando de esta marca pues las recomiendo enormemente pues al pasar de los años y usos no decaen aún, solo espero que salgan así mis nuevas adquisiciones(CALA).
Por que estas JAFRA son súper suaves, no se deforman y vienen túpidas, al parecer son de cerdas naturales, pues tengo las de cala y su textura es muy diferente.
Como ven una es angulada para la cuenca del ojo y la otra es para aplicar sombras son de color gris y aluminio color oro, solo tienen grabada la marca JAFRA no vienen númeradas pero las demás obviamente en el catalogo especificaban para que era cada una de ellas.
De hay enfuera para mi opinión no tienen otro contra.
salieron con flash por que las tome de noche pero mañana intentare subirlas sin flash para que se aprecien mejor y más de cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***