domingo, 15 de enero de 2012

Delineador/ojos JAFRA


Es un delineador hipoalérgenico que puede usarse en la línea de agua sin temor a una infección ó comezón e irritación, ademas de ser retráctil y súper negro, me ha gustado mucho.
Pero la verdad es muy bueno pues otros no los puedo aplicar en la waterline por que se me pone todo el ojo rojísimo, además de una intensa comezón.
Lo recomiendo enormemente para la parte inferior del ojo. contiene 0,25 g como la mayoria de retractiles. ¿lo volveria a comprar? Definitivamente sí ademas que se me ha acabado,
su precio anda como en los $115,00 pesos mx, se compra por catalogo.
también otro que me gusta pero para la zona superior es "by Apple" sí la marca de la manzanita, que es muy baratita, pero que me encantan sus delineadores, lo malo es que si lo aplico abajo me da mucha comezón y me iirrita, así que solo usenlo para la parte superior este.

5 comentarios:

  1. hola nubialy!bueno ya me suscribi a tu blog te encontre por merlina.pero si sube tus videos me gusta como usas las sombras de arabela tambien me late que uses productos conocidos para mi jafra,fuller,avon,arabela...y las sombras de jafra pigmentan poco pero se ven lindas ami me encantan y como ya te dije amo tambien su delineador y ahora sus esmaltes croquelados pruebalos cuando puedas va linda besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO había visto tu mensaje niña, no he tenido tiempo de subir nada ya que también pense que a nadie le iba interesar mis videos ya que hay muchos en youtubee, pero me has alegrado el dia :) y eso me motiva a seguir, Tengo la paleta de jafra rosas azules y si algunas si pigmentan y otras casi no.
      Pero para mi arabela salen muy buenas y son super económicas!
      Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  2. Gracias por responder linda!Bueno pues animate con los videitos porque aqui tienes a una seguidora claro estoy usando la compu de mi hermano pero que se aguante no?Y bueno tienes razon las sombras de arabela estan super lindas ami en lo personal se me hace de mejor calidad que avon prueba su desmaquillante bifasico es un sueño y cuesta $50 pesitos o tambien la mascara amouret voluminizing o algo asi la verdad esta muy buena gracias de verdad por darnos tus tips sobre estas marcas populares y mil felicidades de nuevo por tu cumple y por tu blog besoos chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo probare(desmaquillante bifásico), no he probado muchas cosas de arabela, solo las sombras que son una pasada y un delineador en polvo, por que ya sabes no todo sale bueno siempre.
      espero mañana no amanezca muy nublado para subir un video,, :)
      gracias por lo de mi cumple y por lo de blog.
      salu2 linda

      Eliminar
    2. Hola! Anónimo, una preguntota la mascara que me dices ¿es para volumen con fibras alárgadoras??? por que hay varias como la stupendi, natural probeauty de aceites naturales.

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***