miércoles, 8 de febrero de 2012

ZERMAT

De esta marca tengo pocas cosas.
Un labial con ceramidas de la línea Eleganzza en tono palo de rosa y es un color satinado, cosa que no me gusta por que pense que seria mate, amo los mate!!!, y es humectante y si tarda en los labios.
Con flash
Como queda


¿Lo volveria a comprar?
No, al menos que encuentre un mate en un rosa carne.
Aclaro que sale muy bueno solo que a mi no me dio resultado por que de hecho no me gustan los labiales nacarados, con shimmers, satinados, en fín cero brillos, ya que dan la ilusión de hacer los labios voluptuosos y los míos ya lo estan.

°


Un sacapuntas que habia encargado junto con un delineador jumbo en un color cafecito, que obvio no tengo por que se lo regale a mi hermana.
Del sacapuntas en mi opinión me ha gustado ya que tiene para sacar a los lápices normales como a los jumbo, aparte que guarda la basura en su contenedor.
¿Lo volveria comprar?
Sí, cuando le pase algo al que tengo.
°

Sombras Wake up zermat, de estas ya había hecho un review y de que no me han gustado aunque aclaro que en las sombras sí me gustan con brillos y nacaradas y no mates.
Estan son nacadas con shimmers, pero lo malo de ellas que no pegan nada y terminas con la cara llena de brillitos, salvo que me compre la prebase de SPLASH y solo así pegan, por que esta prebase tiene como que pegamento, eso paraeciese.
¿La volveria a comprar?
No, por que no me gusta coplicarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***