viernes, 3 de febrero de 2012

¿rubia ó morena? ¿pelirroja ó castaña?


Rubia: este tono de color rubio tono favorece mucho a las chicas con facciones duras ó muy marcadas ya que suavisa las facciones pero en caso de tener facciones aniñadas hara que luzcas más joven aún.
hay dos gamas los dorados ó los cenizos, los dorados es para las que tienen la piel calida(tonalidad amarilla) y los cenizos para las que tienen la piel fría(mas blanca y azulada).
Nota no es muy recomendable en tonos claros para la piel muy morena.
Imagen: Avril Lavigne

Morena: este tono de color negro favorece mucho mas para las mas jovenes e igual a las de tez clara o aceitunada e igual a las trigueñas.
No se recomienda a las que pasan de 40 ya que este color endurece las facciones y les resta luz.
Imagen: Ana de la reguera.
tinte1
Pelirroja: este tono rojo cereza favorece mucho a las pieles muy muy blancas(tonalidad fría), ya que les aportara color y luminosidad y por lo contrario a las pieles morenas es más aconsejable un rojo borgoña obscuro.
Imagen: no lo sé, quién sera?

Castaña: este color favorece a todos los tonos de piel y lo mejor es que si tu pelo es castaño oscuro ó negro no tienes que retocarlo a cada rato, por que la raíz se nota menos al ser un tono medio, además que aporta luz.
Bueno aquí pongo pruebas de como queda en mí.
Rubia
:)
:)
Morena
Castaña
me ha faltado pelirroja, pues solo una vez lo traje así y no hay fotos.

2 comentarios:

  1. oyes ero tu usaste un programa yamado j kiwi verdad po ke yo lo tengo y es buenisimo asi sabes ke tipode color y cort te van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ese programa no lo tengo :( yo use el de marykay que esta en línea, donde también te puedes maquillar virtualmente. http://marykay.com.ar
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***