sábado, 4 de febrero de 2012

4 de febrero(mi cumple)

Hoy estoy de cumpleaños, ¡un año mas de vida! y hay que agradecer por cada día mas de vida.
Dejando mi cumple de lado hoy me iré a cenar e iré por mi regalito que he pedido, pues fijense que nunca me he comprado unas sandalias, tengo tenis de todos los colores e igual zapatos de tacón(que casi no uso), balerinas,pero no sandalias y es que no gustan tanto para mí por que se marca donde no pega el sol y se muy feo, pero como ya vienen los calores no puedo seguir sin unas ¿no?
Me he pedido también unas sobras STUPENDI que es un cuarteto que lleva rosa y morado y azul y verde, que más tarde les dare un post para ver como quedan, también un labial de ZERMAT en tono conga que estoy esperando y de MARYKAY unos aplicadores con mini brochas difuminadoras.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE NUBIALY!me encanta tu blog oye que crees?Arabela ya saco esmaltes croquelados estan super...espero los puedas probar pronto y que cumplas muchos años mas te deseo de corazon....
    FELICIDADES LINDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! e igual gracias por pasarme el dato de los craquelados claro que los probaré.
      :)Me hace muy feliz que te interese mi blog

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***