lunes, 6 de febrero de 2012

Regalitos de mi cumple!!!!

Una rica cena ya que me llevaron a cenar unos ricos tacos árabes!!! y ayer en casa me hicieron una taquiza, ya que como saben que los tacos son mi debilidad, y de regalo unas sandalias, unas glam y otras mas de playa, por que tienen caracolitos.
Prometo subir fotos mañana, ahhh y mis sombras stupedi de arabela, pero  mi labial no ha lledo aún, :(
Bueno y como he dicho mañana subo las fotos ya que ahorita es de noche y las fotos así con flash como que no.
 Al fín he subido foto de mis sombritas stupendi, que aún no he probado pero ni en la mano pero me han encantado lo colores.

y mis sandalias.......
una por una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***