miércoles, 3 de octubre de 2012

Labial L.A COLORS(tono matte)


Mi labial favorito del momento!!! ya que lo uso casi a diario y paso a desencantar otros 2 ke tenía ya usando bastante (bloom de Jafra y coral de Armand Dupree) y con los cuáles tengo mas de 1 repuesto, bueno este me lo compre en una nueva tienda "todo moda" que inaguraron en Córdoba ver, ya que me aviso mi primo ke ya había una nueva tienda de estás (Lo sabe x ke a su novia le ha comprado cosillas ahi) No piensen mal! y eske antes tenia ke ir exactamente a Orizaba ke me keda como a 1 hora de donde vivo y eso me da weba y bueno como les contaba pues vi el color así como que medio naturalito entre cafecito y un toke de rosita carne (amo ese color), y dije bueno pues para el precio si no me sale pues no me lo pongo ya ke me he gastado más en otros ke la verdad hasta se me han caducado xke no me salen los colores pero en este no me arrepenti además ke contiene aloe vera y vitaminas y te deja los labios super suavecitos!! Que hasta me lo pongo cuando los tengo resecos creanme los repara si se lo ponen en las noches y duermen con el amanecen hidratados ;)

En fín que les puedo decir lo que sí es que hay que estar retocando ya ke al ser muy humectante al comer ó tomar algo se nos cae más fácilmente pero de ahí enfuera para mí es un pasada que lo recomiendo :p
Pues he aki una foto con mi labial del moento L.a Colors!!
Otra cosa me gustan los colores mate en labiales así ke como se imaginaran no es ni satinado,nacarado ni nada de eso solo matte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***