miércoles, 3 de octubre de 2012

Esmalte Royal blue de avon


Bueno como ya tenia un buen ke no posteaba nada otravez les traigo reseña de otro esmalte, solo ke en esta ocasión de la marca Avon la cuál me gusta bastante en su línea de esmaltes ya sea color trend(para jovenes),más economica como otras que vienem en este folleto y es ke el precio es muy bueno así como la calidad y seca muy pronto y no termino desesperada espesrando ke se seke y keda muy brillante apesar de ke los que tengo son mate y de esta marca si me gusta coleccionar esmaltes x su calidad!!!
Este es un azul medio marino ke la verdad no habia visto antes pero ya con flash luce más clarito
aquí como keda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***