miércoles, 3 de octubre de 2012

Esmalte KLEANCOLOR(Neon purple)#16


Pues ya tenia tiempo conmigo pero es el único ke tengo de esta marca x ahorita ya ke lo compre para ver ketal me salia y puesz aunke no digo ke es excelente tampoco esta mal
Lo bueno:
°Colores hermosos desde pastel hasta neones y crakelados
°Económicos
°Fácil de conseguir
°cobertura media-alta a la primera capa keda con mucho color
Lo malo:
°Son muy acuosos y x lo mismo tarda........mucho en secar y si eres desesperada como yo terminas toda embarrada y con uñas despintadas pero vale la pena esperar ;)

aki una foto con mis uñas cortitas ya pintadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***