viernes, 9 de diciembre de 2011

Polvo compacto Zan Zusi

Hoy les hablare del polvo compacto Zan Zusi que no se si ya lo hayan usado ó por lo menos visto en los walt-mart ó farmacias.
Quiero contarles el por que es que me gusta tanto, uno por su calidad-precio y otra es por que se que lo que buscamos en un polvo es emparejar manchitas y ó disimular granitos, ¡pero sobre todo disimular una que otra imperfección!
solo hay que buscar un tono parecido al nuestro y aquí no será tan difícil por que hay muchos tonos a elegir y una amplia gama en cuanto a pieles calidas, aceitunadas aunque la verdad no he vizto para pieles frías.
si el tono no es el correcto se notara la diferencia en el escote, cuando compremos un maquillaje tenemos que probarlo en el rostro y tiene que ser 1 tono más claro al nuestro pues este  al paso de las horas se oxida por nuestro ph.
Lo que no me explico es por que hacen casi todos los maquillajes con pigmentacion rosa si está comprobado que el 90% la piel posee más pigmetación amarilla (sobre todo las latinas como yo)  que somos de piel calida y es aquí por que les digo que es de mís preferidos. Por que sus tonos son con pigmentación ligeramente amarilla, que es para que nuestra piel se vea natural al ser con este subtono.
Deja un acabado piel súper parejito ya que cubre pequeñas imperfecciones y es humectante además de tener FPS 5 y con acabado mate!!!


De izquierda a derecha: Natural1,natural2(no me convence),natural3(lo hé combinado con natural1 y usado en verano cuando estoy más monenita),natural4.
°NOTA: He puesto que el natural2 no me termina de convencer porque pense que sería un tono entre el natural1 y el natural3(Que seria casi mi color de piel, pero buu lástima no existe!) . Tiene esa pigmentacion como naranja e incluso lo veo mucho más oscurito que el numero 3, pero los demás tonos estan perfectos.
Hay otras 2 presentaciones más con espejito la Elegance solo que el empaque es color vino y no lo he usado y otra en azul con blanco y es mucho más humectante y suave.
ESTA ES LA PRESENTACIÓN CON ESPEJITO!!!
 
Se le parece el empake al angel face de Pond´s
¿Apoco no?
 
Aquí ya abierto el empaque:
 
Este es el natural (sin numero), compre este xke pensé seria igual al standart Natural 1 de pigmentación amarilla. Bueno que más les cuento mejor pongo fotos en comparación :
La verdad que no me gusto el color en primera xke me está muy claro para mi, en segunda xke no tiene esa pigmentación amarilla si no que le da un aire al beige-rosa y me veo como un fantasma :P  Ni modo ya no lo vuelvo a comprar tal vez me hubiese funcionado otro tono, pero mejor sigo con el estandart aunque no traiga espejito :P
Antes yo usaba el BIOSKIN, que fué mi primer maquillaje compacto de la secundaria, por ser hipoalérgenico y genial! ya que no cualquiera me estaba y usaba el tono almendra ó aceituna.
También cabé con mencionarles que es de PROBELCO, sí la misma empresaque produce ZAN ZUSI solo qué unos pesitos más caro, ya que el de estuche plata "zan zusi" no pasa de $21,00 pesos mx y creanme que no le pide nada a otros como el de maybelline super natural(que siento que lo supera) y el horrible angel face de pond's que tono natural número1 deja mi cara como una máscara empastada con tonalidad rosada.
Que de ángel no deja nada.
Precio $21.00 pesos mx en Wal mart y farmacias y en Aurrera 17.50 pesos mx
Aquí foto del hipoalérgenico:
BIOSKIN(Hipoalérgenico)

Bastante bueno unos pesos más caro que el zan zusi pero creanme vale la pena, cabé mencionales que es de "PROBELCO" sí!  la empresa que produce ZAN ZUSI.
Iformación del producto:
Maquillaje compacto en polvo para cutis sensible, que cubre pequeñas imperfecciones del cutis delicado y lo protege del medio ambiente.

• 100% libre de perfume
• Cubre imperfecciones
• Con filtro solar
• Suave textura
• Para cutis delicado
• Puede usarse seco o mojado
Aquí mas de sus presentaciones:


Maquillaje en base líquida en 2 presentaciones, mascara de pestañas hipo alérgenica y mascarillA

ZAN ZUSI Natural 1(con flash)

 
 



 


Natural 1 ZAN ZUSI
Espero que lo prueben y despues me comenten como les fué, veran que se vuelve su favorito.
También hay correctores y yo estoy usando el tono claro ke es muy cubriente y pigmentado pero no es tan cremosito lo que sí es que ya casi no le keda :(

37 comentarios:

  1. Hola!

    Fíjate que la semana pasada me compré el polvo compacto de Zan Zusi en tono Natural 3 y no me logró convencer… había leído reseñas muy buenas de este producto pero no sé, no me agradó mucho. La textura es como rasposa, me cuesta difuminarlo correctamente por mi cara y cuello y no tiene la cobertura que yo busco.

    El polvo económico que yo utilizo es el de Bissu y ese me encanta! Su textura es muy suave y se difumina muy bien y muy rápido (con esto me refiero a que no tienes que darte tantas pasadas para que cubra perfectamente), se fija bastante tiempo en la piel y controla el brillo facial. El único inconveniente que le encuentro es que no tiene un tono igual al mío; yo soy de piel aceitunada clara, o sea, con tonalidad amarilla-verdoso y es difícil encontrar un color que me quede bien. Yo utilizo una mezcla entre el tono 06 Natural Beige (este me lo aplico con la esponja que viene en el estuche) y 07 Caramel (este me lo aplico con una brocha kabuki) y me gusta como se ve.

    Realmente te recomiendo que lo pruebes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lástima ke no te haya gustado a mi me encanta!!! pues es casi exactamente mi tono de piel ya ke yo soy de base tendiendo a amarilla No encontraba un tono exacto ya ke todos tienden al rosa y este me deja la piel muy parejita.
    Tal vez te cuesta diguminarlo xke usas una base de cobertura media a alta y x lo mismo cuesta más. Ya ke yo no uso base líquida solo crema humectante(clarant b3 de pon'ds) y espero a que absorva y ya lo aplico con una esponjita de latex, no con la ke trae ó una brocha.
    Para bajarle la cobertura a tu base líquida moja una esponjita de latex y aplicala con ella ami me funciona mejor.
    Aquí te dejo un link un video mío de como aplico mi base cuando llego a usarla y si gustas te suscribes ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=Brbj9ASJrB8&feature=plcp
    xcierto Bioskin tiene un tono aceituna y es hipoalérgenico solo ke sí es un pokitín más caro.

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaa!! Espero te encuentres muy bien! Mi comentario más que nada, es para saber dónde puedo encontrar éste polvo compacto, pero el BioSkin, ya que desafortunadamente tengo piel grasa con tendencia a acné... La verdad si me encantaría probarlo, he visto buenas reseñas y me convenció.

    Gracias!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sale muy bueno!!! LO puedes encontrar en wal mart,chedraui,soriana,ahurrera incluso en cualkier súper estan aun ladito del zan zusi y lo he visto también en algunas farmacias pero para más seguro en wal mart ke tienen más surtido en tonos.
      Gracias x pasar
      Salu2 Ivonne :)

      Eliminar
  4. Mi articulo favorito de maquillaje es el polvo compacto , e comprado infinidad de marcas tienes razon el de zan zusi es rasposo y esta genial para sellar la base es muy bueno al igual que el de bissu , en tono me gusta mas de zan zusi pero me gustaria que fuera tan suave como el de bissu o el studio fix pero bueno ambos son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro igual de ZAN ZUSI solo ke en presentación azul marino con blanco y trae espejito y es mucho más suave.
      Dejare la foto aki en el post para ke lo veas y lo buskes, seguro te va a gustar.
      Gracias x pasar y comentar Eddy :D

      Eliminar
  5. Hola yo use el natural 1 y me queda oscuro y demasiado Amarillo pero no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tu piel ha de ser mucho más clara y de otra tonalidad ya sea rosa ó ligeramente verde(aceitunada), no podria ayudarte si no veo tu foto sin makillaje.
      Aunke la mayoria de Latinas somos de color piel aceitunada,ó de morena clara base amarilla, xke casi no se ve la piel tendiendo a rosa cosa ke se ve más a menudo en los americanos, pero podria ser ese tu caso si es así te recomiendo los angel face de pond's que tienden todos a esa tonalidad. Espero haberte ayudado ó podrias mandar una foto sin base de makillaje(si kieres donde no se aprecrie todo el rostro) con luz natural sin flash y asi puedo ayudarte con ke color de piel eres y que tono se asemeje más a tu color natural. aki te dejo mi correo lilly_dgo24@hotmail.com

      Eliminar
  6. Por tu tono de piel te recomiendo el natural 3 el 1 es muy claro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo!!!! igual lo uso y mientras no se ve diferencia entre el rostro y cuello ó brazos diferencia de color eso quiere decir que es mi tono.

      Eliminar
  7. ola oyes y el zan zusi es para piel grasa o mixta? o piel seca? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Mixta xke mi piel es más tirándole normal a seca y obvio antes me aplico mi crema humectante pond´s Clarant B3 y de ahí mi corrector en ojeras y posteriormente mi polvo compacto y me deja la piel mate!!
      Mi hermana usa el mismo y su piel es grasa y le encanta igual ke a mi aunque ha probado otros no lo cambia x ninguno.
      Pruebalo además no es muy caro, veras ke te gustara :D

      Eliminar
  8. Yo soy rubia natural ojos azules bueno depende de la luz..a veces se me ven grises (no deberías usar lentillas se te ven muy falsas , se natural, eres morocha ni el pelo se te ve bien del color, en fin humilde opinión de una rubia verdadera)...pero mi piel es muy blanca , uso asepcia mate polvo translucido , porque es blanco yeso, no encuentro uno que de con mi piel, porque siempre son muy morenos...esta marca se ve que esta bien, pero hay tonos más claros?? Pálidos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! realmente no me interesa tu opinión pues me tiño del color que yo kiera y si me apetece hasta verde me lo pongo y sobre tu persona nadie te pregunto ni tu opinión.

      Eliminar
  9. Que fea eres o no te sabes maquillar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias!!! seguro que estas muy feita tú y nos solo por fuera si no que podrida de envía por dentro. Mi carrera me avala que se maquillar cosa que seguro tu no tienes,Por ello pierdes el tiempo en fijarte como maquillarte si no obviamente no estuvieras viendo esta clase de paginas y si no te gusta mi blog ¿Qué demonios haces aquí?
      En verdad creeme tengo mucha seguridad en quien soy así que no me afectan esta clase de comentarios todo lo contrario :D

      Eliminar
  10. Hola creo que estas criticas son bastante ofensivas, aparte de todo creen que aun asi pueden pedir un consejo, este ultimo ni siquiera el valor civil de poner su nombre, que pena.
    Yo quisiera saber ahora cual es el tono mas parecido al natural 1 de zan zuzi en otas marcas, como de bio skin u otra que conozcas. el natural 1 de zan zuzi es perfecto para mi,es la tonalidad amarilla la que me encanta y no logro encontrar otro con esa tonalidad, ya que esa marca (zan zuzi) cambio su imagen y sus ttonos son distintos. Ojala puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  11. Graxias Hermosa! si apenas me entere del cambio de imagen de zan zusi y con ello también variaron los tonos y pues por ello no he comprado más de esta marca ahora estoy usando el de bissú tránlucido y si tiene esa tonalidad ligeranmente amarilla. ahora mismo públicare una reseña sobre el y de antemano gracias por tus comentarios y seguir leyéndome, Salu2 Jessy :D

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi me encantan los productos de zan zusi solo q ahora vivo en estados unidos y se me terminaron todos y no se donde comprarlos ya heee probado muchos polvos de otras marcas incluso de los caros y ninguno me queda como los tonos natural 3 y almendras alguna de ustedes sabrán donde lo puedo conseguir seria de mucha ayuda grasias

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi me encantan los productos de zan zusi solo q ahora vivo en estados unidos y se me terminaron todos y no se donde comprarlos ya heee probado muchos polvos de otras marcas incluso de los caros y ninguno me queda como los tonos natural 3 y almendras alguna de ustedes sabrán donde lo puedo conseguir seria de mucha ayuda grasias otra cosa tu color de pelo me encanta y claro q le queda a tu piel yo soy morena y lo hee traido asi saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graxias Florecita por tu comentario. igual me encanta zan zusi y pues aquí en México lo venden en wal mart y farmacias, no se si lo vendan en usa, pero lo puedes comprar por su pagina web de ZAN ZUSI aquí dejo el link: https://www.facebook.com/Zanzusi?hc_location=stream
      por cierto han cambiado su presentación y he leído que igual sus tonos y que ahora son rosa, espero que no sea así :( dicen que genoma lab compro la marca ZAN ZUSI y como no he encontrado la versión anterior(estuche plata) pues ahora he comprado el de Bissú que es un polvo más molido pero claro nada como lo que era zan zusi aunque también tienen tonos amarillos, tengo una reseña sobre el aquí mismo en mi blog, aquí igual dejo el enlace: http://nubialymakeup.blogspot.mx/2013/07/polvo-compacto-bissu-translucido.html
      Espero haberte ayudado, salu2 igualmente :D

      Eliminar
  14. Hola, t platico q yo encontré en una tienda d el lugar donde vivo los maquillajes zan zusi (su anterior presentación, antes d ser d Genoma Lab!) a diferencia d las tiedas d autoservicio dond ya tienen la nueva presentación y para nada están las anteriormente reseñadas! Mi duda es desde cuando descontinuaron la presentación con espejo?? Ósea la q se parece al ángel face?? Pues estuve con la tentación d comprarlo pero no me anime xq quizá ya tengan mucho tiempo en exhibición.. Pues no se cuando este fabricado y x ende cuando podría caducar!! Nunca los he usado pero dadas las recomendaciones q he leído tengo mucha curiosidad x comprarlo!
    Sólo q tengo dudas también con respecto al color, lo cual agradecería q me ayudarás! Cuál sería el tono maquillaje del empaque azul con blanco d el q es natural 1 en plata??? O cual sería el color en el bioskin del mismo natural 1 ya mencionado ( del empaque color plata q es el ke tiene base amarilla)??? Porque como comenté yo los vi en todas sus antiguas presentaciones y me gustaría saber cual es el ideal ya q consideró ser del tono natural 1 del maquillaje con empaque color plata!
    Bueno pues después d todo mi choro t agradezco d antemano q puedas apoyarme y asesorarme al respecto!! Estoy muy al pendiente d tu respuesta! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, t platico q yo encontré en una tienda d el lugar donde vivo los maquillajes zan zusi (su anterior presentación, antes d ser d Genoma Lab!) a diferencia d las tiedas d autoservicio dond ya tienen la nueva presentación y para nada están las anteriormente reseñadas! Mi duda es desde cuando descontinuaron la presentación con espejo?? Ósea la q se parece al ángel face?? Pues estuve con la tentación d comprarlo pero no me anime xq quizá ya tengan mucho tiempo en exhibición.. Pues no se cuando este fabricado y x ende cuando podría caducar!! Nunca los he usado pero dadas las recomendaciones q he leído tengo mucha curiosidad x comprarlo!
    Sólo q tengo dudas también con respecto al color, lo cual agradecería q me ayudarás! Cuál sería el tono maquillaje del empaque azul con blanco d el q es natural 1 en plata??? O cual sería el color en el bioskin del mismo natural 1 ya mencionado ( del empaque color plata q es el ke tiene base amarilla)??? Porque como comenté yo los vi en todas sus antiguas presentaciones y me gustaría saber cual es el ideal ya q consideró ser del tono natural 1 del maquillaje con empaque color plata!
    Bueno pues después d todo mi choro t agradezco d antemano q puedas apoyarme y asesorarme al respecto!! Estoy muy al pendiente d tu respuesta! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucho que se descontinúo por que hace poco estuvieron de remate! así que no dudes en comprarlos y el tono sobre el del empake azul con blanco tiene un subtono rosa y es mucho más claro que el natural 1 de empaque plata, la diferencias es que este último tiene un subtono amarillo.
      Gracias x pasarte al blog y no dudes en comprarte el natural 1 de empaque plata, que daría yo por aun encontrarlo en su antigua presentación. salu2 carun :D

      Eliminar
  16. Hola!! lo que pasa es que han cambiado su presentación, desafortunadamente ZAN ZUSI fue comprada por Genoma Lab. Yo ahora estoy usando el de bissú e igual ya no encuentro los anteriores :( pues estuvieron de oferta hace meses y volaron!!
    Gracias por lo de mis cejas, no me las tiño, solo las maquillo con Im maquillaje en polvo para cejas uso el más clarito pero ya poniéndolo sube de tono. aquí te dejo el post del maquillaje de bissú http://nubialymakeup.blogspot.mx/2013/07/polvo-compacto-bissu-translucido.html
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  17. Hoooola! Disculpa, tienes idea de que ocurrió con la linea BIOSKIN? Sinceramente he estado buscando por todos lados y me siento super triste ya que estaba enamorada de su delineador liquido lo he usado por mas de 3 años y la verdad me encantaba porque lo utilizo en mi parpado, no me irritaba y duraba mucho... Pero no se que ha pasado que no lo encuentro en ninguna parte y estoy muy desesperada y triste ya que es complicado encontrar un delineador liquido que tenga la misma textura, no lastime y arda después de un rato. Que paso con BIOSKIN? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioskin y Zan zusi fueron comprado por GenomaLab, y los tonos y presentación han cambiado ya :(
      Si Janilett lo mismo me paso yo ahora estoy usando el de NaturOne y hasta ahorita es lo más parecido que he encontrado ya que es un negro charol, eso sí el embase se ve súper chafa pero sale bueno.
      Espero haberte ayudado, salu2 y gracias x pasarte :D

      Eliminar
  18. Buenas Tardes!

    Agradecería tu consejo... tengo años usando el Bioskin Natural 1 y amo ese polvo compacto... tiene meses que lo he buscado sin encontrar la marca en las diferentes tiendas donde antes lo compraba... he sobrevivido con los últimos que compré pero se agotan y no encuentro sustituto para mi maquillaje... el que tanto mencionan de Bissu ¿dónde lo puedo buscar? y ¿cuál sería el tono más apropiado para mí? Tengo la piel clara y te repito... amo el Bioskin Natural 1 y sufro por no encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Probé el zan zusi natural 1 pero me deja la cara rosa y muy polveada... tal vez no era mi tono... No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Help please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo pero con los de ZAN ZUSI, al igual BIOSKIN fue comprado por GenomaLab.
      El de bissú lo venden en tiendas distribuidoras de belleza(Gelden,bellísima), donde venden tintes y peróxidos. Hay mismo cuentan con probadores para que uno mismo cale el producto e igual lo venden en línea en su pagina web de Bissú y hay chicas que por Facebook lo venden igual.
      Espero lo encuentres y me cuentes que tal te va. salu2 Ele :D

      Eliminar
  19. ola yo soy de piel algo palida pero quiero controlar el brillo qe tono me qedaria san susi el natural 1 0 2 qiero qe de de ami tono pero no se mucho de estas cosas ojala me ayuden gracias!!!! zoy juanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El numero 2 no te lo recomiendo ya que es de subtono rosa.
      Podría ser el 1 ó el 3 cualquiera de estos son un color lindo ya que tienden al subtono amarillo, pero si lo único que quieres es controlar el brillo y no aportar nada de color, te recomiendo el polvo compacto de bissú translucido que venden en Gelden ó cualquier tienda distribuidora de belleza(donde venden tintes y péroxidos).
      Salu2 Juanita espero haberte ayudado :D

      Eliminar
  20. hola,haber si me puedes ayudar!! yo compraba el polvo de zan zuzi en tomo almendra pero como ya se descontinuaron y aun tengo 2 polvos en ese tono,pues no eh comprado mas,y la vdd qe ami si me gusta esa marca,y qeria saber qe tonos de los nuevos qe hay esta mas tieandole al color almendra... ayuuuda pliiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en encontrado nuevamente compactos zan zusi(estuche gris plata), los hay aún en waldos pero no vi el tono almendra solo los natural 1,2 y 3 igual date una vuelta igual aún encuentras y están en $14.90!! nunca probé el tono almendra :( si lo encuentro me lo compro par ver que tal me va :D creo sería una combinación entre el natural 1 y el natural 3 según lo he vizto en fotos. suerte y gracias x comentar en el blog salu2 Ivonne Gaytan

      Eliminar
  21. hola buenas noches,necesito un polvo qe sea parecido al tono almendra de zan zuzi,ya que esos se descontinuaron y ese era el tono qe yo usaba,podrias ayudarme porfa!!!

    ResponderEliminar
  22. Holu.! *-*
    Oye no sabes como te agradecería que me dieras todo tipo de consejos de maquillaje (esq apenas empiezo cn esto y todo es nuevo)
    em como : como saber q polvo es el indicado para mi tono (porque prove uno y no es de mi tono :'/ ), cuanto tiempo dura el polvo en la cara intacto, como se aplica correctamente (en verdad nose nada! XD) A y si me recomiendas marcas buenas y baratas o ya sea algunas caritas pero q valgan la pena xD.
    De verdad te lo agradecería! ^_^ & me encanta como te maquillas!! .
    Salu2!! :))

    ResponderEliminar
  23. Holi!!!! *-*
    me gustaría q me dieras consejitos cn el maquillaje esq nose nada xD
    como : como saber cuando un polvo es el indicado osea mi todo y saberlo cuando lo vea no cuando ya lo alla pagado y este en mi casa y q no sea .porque eso me paso cn el primero q e comprado! XD y cuanto dura en tu cara intacto aprox. Y si me recomiendas marcas beratas pero buenas :)) .
    En fin consejitos! ^_^ & me encanta como te maquillas!! Espero tu respuesta
    Salu2! :*

    ResponderEliminar
  24. Hola, mira como me dio varicela se me quedaron las marcas y no quiero ir a la escuela así🙈🙈🙈🙈 entonces compre zan zusi bb flash natural 1 y mi piel es morena clara crees que me pueda ayudar ???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***