domingo, 4 de diciembre de 2011

Look en rosas (maquillaje).

para el look en tonos rosa utilizaremos unas sombras en trío rosas yo utilizare unas de la marca arabela que puedo recomendarselas por que no son de textura polvosa ni mate y no se caen como otras y tienen buen color y fijación además de no ser caras son buenas con las tres b (bueno,bonito y barato).
antes que nada hay que aplicar una pre base para sombras yo utilizo un gel humectante para el contorno de ojos de a marca jafra ó también como ya les había comentado también usar un poco de base de maquillaje yo la verdad no uso pre base de sombras y me funciona muy bién estas 2 opciones.
1.- Empezamos aplicando un poco de base en el parpado y seguimos tomando la sombra más clarita del trío y con una brocha para ojos ó un aplicador aplicamos en todo el parpado móvil hasta llegar al arco de la ceja.
2.- seguimos con el tono rosa medio y nuevamente aplicamos en el parpado móvil solamente.
3.- ahora aplicaremos el tomas rosa más obscuro que en algunos casos llega a ser casi un tono vino y aplicamos en la zona v exterior del ojo dibujando un como un 7.
4.- casi para finalizar pondremos un punto de luz en la zona del lagrimal, tomando un poco de sombra (la más clarita) y aplicamos cerca del lagrimal y seguimos con el delineador aplicando a ras de pestañas  y en la línea de agua inferior y aplicamos máscara de pestañas.
5.- seguimos con el labial en tono rosa de su preferencia yo en mi caso eh usado uno en tono bloom de jafra. ( si les gusta aplique un gloss encima del labial)
6.-  finalizando usamos el blush (rúbor ó colorete) en tono rosa, yo use el de maybelline en tono berry sorbet No. 60.
aquí dejo una fotito para que vean como queda.
y siguiendo ltambién les dejo foto de los productos utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***