lunes, 26 de marzo de 2012

¿Aplicadores para sombras?

Han de pensar ¿aplicadores para sombras?

Bueno ya se que algunas teniendo brochas para sombras han de decir para que quiero aplicaderos, pero pues a mi en lo personal me sacan de apuros ya que no cuento con tantas brochas de sombras  además que con los aplicaderos de esponjita queda mas intensa la sombra que con una brocha y como tengo mas sombras que otros cosmeticos me hacian falta unos.
Otra cosa que no los escojan como los que son suaves como que de esponja de latex en pocas palabras como los que traen las sombras de la marca jafra , que aunque son de mas calidad absorve toda la sombra y no se aprovecha el producto.

Que tengan buenas lunas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***