miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Cuál es la forma de mi rostro?


Sí seguramente te lo has preguntado y creeme preguntarselo a la gente común no es la mejor opción pues siempre te daran opiniones diferentes y me ha pasado a mi también u as me dicen que ovalada, que redonda, que de corazón. A asi que. Que mejor que tu alíado el espejo.
o preguntarselo a tu estilista pero siempre hay quetener encuenta 2 opiniones de direntes estilistas ya que si coinciden han acertado. Si por lo contrario una te dice una forma y la otra no la misma, obvio una tiene la razón y la otra no, y hay esta el dilema de la duda ¿cuál de las dos tengo yo?
1.- Parate frente al espejo y con un lapiz labial ó un marcador de agua dibuja el contorno reflejado de tu cara de ahí identifica los siguientes tipos de cara.

* Cara ovalada: el rosro mas proporcionado y armonioso(simetrico). Así que si te ibas a cortar el cabello ,cualquiera te ira bién lo mismo con los peinados, sí es tu forma eres muy afortunada.
*Tiene la forma de un ovalo como lo dice el nombre.
Famosa con esta cara: Britney Spears

*Cara redonda ó circular: (de luna llena): pues se distingue por tener la mandíbula y pómulos redondeados  y es corta, no se distinguen los pómulos y hay que enmarcarlos con colorete. Cortes de cabello de perefencia no muy cortos ya que la acortan mas y obviamente lo que se busca es alargarla.
Corte de pelo: desmechado
famosas con esta cara: Caterine Zeta Jhones



*Cara cuadrada: Completamente alargada, la zona de la madíbula, pómulos y sienes se alinean a manera que trazan un rectángulo, tiene un aire masculino.
Corte de cabello: Medio con ondas suaves
 famosa con esta cara Jessica Simpson.
* Cara en forma de corazón: frente amplia y mandibula pequeña prácticamente simulando un corazón ó una espiga(de las de tocar guitarra).
Famosa con esta cara: Scarlett Johanson  y ...........yo( aunque no soy famosa).
Favorecen el flequillo de lado, por que simulan una frente mas estrecha.
* Cara en forma de pera ó triangulo invertido: frente angosta osea pequeña y mandibula más grande, no se recomeinda hacerse flecos ni flequillos, por que seria contraproducente al enmarcar mas la pequeña frente.
Corte de pelo: Corto con movimiento hacia los lados
Famosa con esta cara: ?
* Nose realmente quién es pero ella tiene esta cara.
Peinados para cara estilo Pera (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***