viernes, 19 de julio de 2013

Maquillaje Bissú (polvo translucido)

Este polvo compacto lo compre después de ver que los nuevos de ZAN ZUSI han cambiado su imagen y con ello también las tonalidades, así que decidi buscar nuevas opciones y me lo había recomendado una chica llamada Karina aquí mismo en mi blog y pues como no me decidia entre toda la amplia gama que tienen pues yo buscaba un tono como los que manejaba zan zusi ya sea el natural#1 y el natural#3 y es que yo estoy al medio de estos.
Bueno pues me probaron de todos y no me decidi así que mejor me hize del polvo translucido pues asi no aplicaría color solo me quitaría el brillo y sudor del rostro. Me gusto muchote pues es un polvo muy molido y suave!! así que obviamente luce más natural que el que usaba y efectivamente lo recomiendo. Bueno para las que usan ó usaban el natural 1 de ZAN ZUSI por lo que yo vi más parecido fue con el Bissú 4 sand que es muy amarillo pero eso si es clarito un poco más que el natural 1 (por ello no lo compre) y el tono 7 caramel de bissú ambos yo creo combinados darían esa tonalidad. Ahora ablare del empaque el cuál me gusta mucho!! por que trae un espejo de tamaño mediano y tiene otro compartimento más abajo donde esta la esponjita de látex y por la parte de abajo tiene unos pequeños orificios para que respire pero la etiketa lo cubre :P
Tiene mucho parecido al polvo compacto de mac en cuanto a su presentación.


 


(todas las fotitos tienen flash por que las tome de noche).
u.u Olvide mencionarles el precio, bueno pues que es una pasada a mi ha salido en $40 pesos mx  pero he vizto que varia dependiendo hasta el estado donde uno se encuentre, pero aun así es bastante económico y realmente vale la pena.
Aquí donde lo llevo puesto.
 
Bueno para no hacerlo tan largo aquí dejo una tabla para que vean cuales son con sub tono amarillo y cuales con subtono rosa:
SUBTONO AMARILLO:
1 Traslúcido
4 Sand

7 Caramel
9 Shell Beige
10 Honey
11 Almond
13 Bronze
15 Cocoa

 SUBTONO ROSA:
2 Fresco
3 Nude
5 Pebble
6 Natural Beige
8 Wheat
12 Soft Tan
14 Capuccino
° Aclaro esta tabla no me la invente yo, le pedi a Bissú cosmetics de Fb que me dijiese cuáles eran rosas y amarillo así que aclarada mi duda pues espero les sirva igual que a mí.

13 comentarios:

  1. Hola Nena, mil gracias por hacer estas investigaciónes, que a muchas que nos la pasamos trabajando nos ahorra dinero y tiempo, con esa cosa que ZANZUSI a cambiado presentación y colores es un despinpointer, yo uso NATURAL 3 he comprado otros polvos y no sabes me ha costado corajes y perdida de tiempo y sobre todo dinero.

    quiero preguntarte en dónde consigo esta MARCA DE BISSÚ, no la ubico en WALT MART ni en SORIANA, me podrás indicar en dónde?

    Una vez más gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Silvia en verdad que mola no encontrar la tonalidad que tenia ZAN ZUSI.
      Esta marca igual es mexicana y la venden en tiendas de belleza así como en Luz Bella Y Gelden(tiendas donde venden tintes, peróxidos y maquillaje). También los hay en plazas en algunos locales, por si no llegases a encontrar te dejo la pagina de web shop: http://tiendaweb.bissu.com/
      Igual puedes comprar en línea ó buscar el distribuidor más cercano. Espero haberte ayudado, salu2 y graxias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya ves que es buenísimo!! En su momento te lo recomendé y lo sigo haciendo :P

    Hace poco compre la nueva versión de ZanZusi y nuevamente siguió sin convencerme jeje lástima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. sii Karina en verdad me encanto!! es muy molido y ello hace que casi ni se note, graxias por recomendármelo y si la nueva presentación de ZAN ZUSI según cambiaron los tonos por ello ahora solo usare bissú :D

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es Esmeralda y usaba el zan zusi natural 3 solo q ahora con los nuevos tonos no se cual usar... podrian ayudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u no he compardo más ZAN ZUSI desde que fue comprado por genomalab por lo mismo. Los de Bissú están muy bién ;)
      en las distribuidoras de belleza(Gelden,Bellísima, etc) hay probadores de bissú donde puedes escoger y probarlos. El caramel es muy parecido. espero lo pruebes pronto y me digas que tal te parecio.
      Salu2 y graxias por pasar Esme :D

      Eliminar
  5. HOLA YA PROBÉ LOS PRODUCTOS DE BISSU Y SON FABULOSOS QUEDE ENCANTADA CON LOS POLVOS AL IGUAL QUE LAS SOMBRAS...

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ke ya los encontraste!!!!
      De nada Esme y gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. Si soy de piel apinonada que tono me.vendría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen subtono amarillo, pues tú piel es cálida �serian el Sandra que es para piel clara apiñonads o el honey que es más para piel paiñonada media.

      Eliminar
    2. Quize decir sand pero el autocorrector 😅

      Eliminar
  8. Hola yo quisiera saber si soy de piel apinonada que tono me recomiendan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***