lunes, 22 de julio de 2013

De Vuelta a La Escuela De Belleza

Hola!!!! he vuelto a escribirles para compartirles el que estoy muy contenta, pues si no sabían yo ya había tomado cursos de belleza donde lamentablemente no termine haciéndome falta el curso de uñas y parte del de cortes de cabello por no llevar modelos (por ello no se muchos cortes), pero afortunadamente he entrado a una nueva escuela " Luz bella" donde espero si pueda graduarme pues pienso echarle todos lo kilos, ya que estoy muy animada. Los maestros que tendre que serán 2 entre ellos estará una compañera del zar de la belleza Fernando correa y el profe Samuel que ah trabajado como maquillista de televisa.
Hoy ah sido el primer día y me he dado cuenta la gran diferencia de mis antiguas clases, pero bueno no hago esto más largo aprenderé sobre el maquillaje correctivo, teatral, boda, xv años y caracterización y vaya pues esto es lo que más me gusta de este curso, como ya saben amo el ramo del maquillaje y espero aprender sobre cortes de cabello y compartirles como cortárselo uno mismo y así mismo hacerse las uñas más profesionalmente.
Bueno les dejo que me han dejado tarea y tengo que hacerla, me estarán leyendo el siguiente martes, salu2 y gracias por leerme  :D

2 comentarios:

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***