lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Como hacer un eye liner en gel?


Bueno necesitaremos lo siguiente:
°Vaselina.
°Sombra negra ó pigmento en negro ó del color ke queramos nuestro delineador.
°Recipiente pequeño donde haremos la mezcla.
°Una espatula (yo ocupe una de uñas nueva o bién una mini cucharita de plastico).
* si tenemos un labial trasparente mejor (agregar unas 2 gotas).

Comenzamos!!!!
Vaciamos un poco de pigmento ó raspamos la sombra con la espatula y la vaciamos en el recipiente (yo use la tapa donde vienen las postizas), y tomamos un poco de vaselina con una cucharita ó espatula y la integramos a la sombra y mezclamos muy bien.
Hacemos un pasta que este algo durita para que sea más densa y así más consistente, despues de esto la vaciamos poco a poco en nuestro recipiente con tapita, yo por ejemplo use uno donde venian brillitos p/uñas ó bien el recipiente vacío de nuestro delineador en crema y/ó gel.
en fín algo ke tenga tapita y que sea preferiblemente de plástico xke lo meteremos al microondas unos 5 a 1o seg, despues dejamos que seque y quedara muy planito como si lo hubiesemos comprado.

Aquí abajo dejo el video de como lo hice paso a paso y os pido una enorme discupa xke tienen que usar auriculares ya que mi audio es algo bajo.
Gracias x pasar y les agradecere bastante se suscriban a mi canal ;)
Link https://www.youtube.com/watch?v=Kg0RZNlZTp8&feature=plcp

2 comentarios:

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***