lunes, 4 de junio de 2012

Delineador PALLADIO (retráctil)


Hoy les quiero compartir de mi expreriencia con el delineador palladio que habia visto en youtube que era muy bueno y que Tania del canal maquillarte lo ponia como el numero 1 por su desesmpeño así que casi de inmediato me fuí a SALLY beauty y que me compro 2 uno en tono charcoal y uno en negro, pero.... sin darme cuenta el charcoal que yo queria que fuera igual al de Tania por equivocación lo tome en la presentación lápiz de madera y el negro lo compre en retráctil por que según su empaque dice aprueba de agua y como lo quería para la línea de agua me dije ¡genial lo que yo quería! y cuál fue mi desilución que termina yendose muy rapido del ojo(water line), No lo recomiendo para nada aunque el precio no esta tan elevado como otros ya que fué de $44,70 pesos mx. Debi haber comprado mejor el de JAFRA (retráctil) que es estupendo aunque mas caro, su calidad lo vale en cada peso,,, Y el otro que viene siendo de madera no esta mal es muy suave, pero me gusto mas uno que tengo de Jillian Demsey de la marca AVON por que al sermas durito no se corre en todo un día y al de PALLADIO hay que retocarlo pero tampoco esta mal como el primero, su precio fué de 49.70 pesos mx.
Creanme que ya estoy pensando en ir por el que recomienda Tania el palladio que por equivocación deje,,  y si este sale mal no volvere a comprar en mi vida nada de PALLADIO.
aqui un swatch de como quedan en comparación con otros que tengo.
Arriba delineador de madera de la línea JILLIAN DEMPSEY de la marca AVON tono charcoal.
Segundo delineador de madera PALLADIO tono charcoal.
Tercero delineador retráctil PALLADIO tono pure black.
Cuarto delineador de madera BY APPLE tono negro.
*Puse el de by apple por que el de jafra ya no tiene, pero se asemeja mucho a este solo que el de jafra es mucho mas intenso el negro e igual no se corre.
segundo
Aún asi pondre fotito más abajo de como es por si lo pueden conseguir ya que amí se me ah acabado.
Este de abajo es el que recomienda Tania de MakillArte

y así con tapa para que no se quivoquen como yo :(

y asi pinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***