sábado, 28 de abril de 2012

corrector facial ZAN ZUSI

Hola hoy les quiero hablar del corrector de ZAN ZUSI que compre el dia de ayer.
iba en busca del corrector de bissú por que he visto en varios bloggers que es buenisímo  por su buena cobertura, pero no lo encontre solo había labiales y coloretes pero nada de correctores que por lo visto vuelan.
Encontre otros pero que no me dieron confianza y de ahí me fui al centro comercial a comprar unas cosas y me fuí a la parte de belleza y cosméticos y encontre uno de ZAN ZUSI que obvio no dude en comprarlo por que yo por años estoy usando el maquillaje de la misma marca, que por cierto deja una piel de porcelana, creanme y pruebenlo comprobandolo por ustedes mismas, no lo cambiaría por ningún otro.
Bueno basta decirles que sus correctores son la misma chulada, por que yo tenia uno de jafra que ya caduco y obvio me deshize de él y necesitaba otro.
pruebenlos!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. creo si no mal recuerdo veinty tantos pesos no llega a los 30. pero he encontrado uno mejor!! te recomiendo más el de bissú Golden beige cubre bastante es muy suave y cremosito y al tener pigmentación amarilla con una pasada cubre toda la ojera :D

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***