miércoles, 14 de marzo de 2012

Sombras de arabela (catalogo)

Hola buenas noches! hoy les quiero hablar de una de las marcas de sombras favoritas mías que son solo por catalogo "arabela" que gustan bastante.
Mas que por sus colores llamativos lo que mas que nada me gusta  es que se adhieren(pegan) muy bién al parpado no se si es por ser satinadas(cosa que me gusta también) e imaginense con la prebase ya nada las mueve de ahí ,solo el desaquillante.
Son económicas y con una calidad suprema y miren que soy muy chocosita con eso de las sombras por que detesto las que son polvorientas "talcosas" ya que se caen y mejor ni digo marcas para no crear conflictos ya que las hay muchas que triplican el precio.
Yo a estas les pongo de 10 de calificación.
Animense a probarlas
Las primeras 2 son nuevas!
Y aquí estas rosa con moradito que me gustan mucho y son satinadas.
contienen aceite de aguacate y colageno.
:)
para este make up, ocupe las sombras que aparecen en esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***